Fútbol

La Paz FC busca socios, dice González

Presidente azulgrana no admite venta a Real Trópico

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

01:31 / 14 de junio de 2012

Mauricio González dijo ayer que La Paz Fútbol Club aspira a fortalecerse con nuevos socios, pero descartó que la idea sea vender la razón social de la entidad. El presidente azulgrana salió al paso de las informaciones que ayer anunciaron la inminente transferencia de La Paz al club Real Trópico de Cochabamba y aseguró que lo máximo que puede darse es un fortalecimiento a través de acuerdos con gente que esté dispuesta a aportar.

“Yo no entiendo una situación de venta o mucho menos, siempre hemos buscado fortalecernos en todos los aspectos porque no es fácil que sólo una persona maneje la entidad. Nuestra consigna fue jugar en la ciudad de El Alto, pero no nos lo permitieron; ahora, creo que lo que está pasando es un clamor general de las regiones que no están incluidas en el fútbol para que allí también se jueguen partidos de la Liga”.

Reunión clave en el Valle

Aunque González negó las versiones sobre el traspaso de La Paz FC a Real Trópico, para hoy está pactada una reunión en Cochabamba con el empresario Corsino Llave, quien está interesado en adquirir la razón social.

Fuentes cercanas al empresario dijeron ayer que ya se llegó a un acuerdo con González, y que faltan sólo detalles para confirmar la transferencia. Según el titular del club, “no hubo contactos formales, tal vez de carácter informal, nada más”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia