Fútbol

La Paz FC tiene el equipo

Marandipi ocupará el lugar de Ayala, el sábado frente a Destroyers

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

01:00 / 24 de mayo de 2012

El técnico de La Paz FC, Oscar Sanz, definió el once titular que presentará el sábado ante Destroyers, con una sola variante en relación al partido de ida. Incluirá a Carlos Marandipi para ocupar el lugar de Jorge Ayala, quien ayer reaccionó mal a un llamado de atención del estratega.

El futbolista le recriminó al DT, y se produjo un cruce de palabras. Sanz había anticipado, tras el partido de ida, que no se efectuará mayores variantes en las diferentes líneas, excepto en la disposición táctica.

En la práctica que los azulgranas realizaron ayer ante el plantel juvenil de The Strongest, el entrenador ensayó el siguiente plantel: David Torrico; Carlos Hermosa, Fernando Martelli, Álvaro Ricaldi, Raúl Reque; Juan Carlos Galvis, Carlos Marandipi, Carlos Arias, Daniel Chávez; Fabián Cuellar y Jhon Obregón. No participó de la práctica el argentino Jorge Molina, afectado por un problema estomacal que le impidió entrenarse.

Los azulgranas viajarán a Santa Cruz este viernes. El técnico anticipó que el grupo no se confia por lo hecho en La Paz, por el contrario, se jugará como si se necesitara la victoria para permanecer en la Liga. La dirigencia pagó ayer una parte del sueldo de abril.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia