Fútbol

La Paz FC hace frente a seguidilla de encuentros

El azulgrana jugará dos partidos entre el miércoles y el sábado

Trabajo. Ovidio Guatía (de frente) en la práctica de La Paz FC, ayer.

Trabajo. Ovidio Guatía (de frente) en la práctica de La Paz FC, ayer. Foto: Miguel Carrasco

La Razón / Jaime Ayllón / LA PAZ

00:00 / 06 de marzo de 2012

El poco tiempo de recuperación entre partido y partido preocupa al cuerpo técnico de La Paz FC. En cuatro días el equipo jugará dos cotejos, mañana frente a Real Potosí en la Villa Imperial y el sábado frente a Aurora en el Hernando Siles, sin tomar en cuenta el partido del pasado fin de semana en Trinidad ante Real Mamoré.

Franz Ponce, el preparador físico del cuadro azulgrana, expresó que la situación “preocupa” porque no se tiene el tiempo suficiente para descansar y se viene una semana intensa.

Al margen del trabajo, el plantel debe trasladarse a la Villa Imperial, vía terrestre, para enfrentar al lila mañana y volver de inmediato para preparar el partido correspondiente al fin de semana.

“Viajamos mañana (hoy), jugamos el miércoles y retornamos por la noche. Trabajamos jueves y viernes, y el sábado nuevamente jugamos”, apuntó.

Dijo, sin embargo, que hay que adecuarse a la adversidad, para ello “vamos a bajar las cargas físicas y buscar lo más apropiado para que el plantel llegue bien a los partidos”.

No obstante de los días complicados que se le vienen a La Paz FC, existe tranquilidad por el buen resultado en Trinidad. “Estamos por buen camino, el grupo está demostrando que tiene capacidad”, dijo el técnico Oscar Sanz.

La cifra. Tres jugadores del azulgrana están en capilla: Ricaldi, Obregón y Arias.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia