Fútbol

La Paz FC habilita a ecuatoriano Nina

El entrenador Juan Carlos Paz García debe definir la contratación del volante Adrián Trigo que proviene de The Strongest y que se encuentra a prueba en el cuadro azulgrana.

Velocidad. Rómulo Charrupi encabeza el trabajo físico del azulgrana. Foto: Àndres Rojas

Velocidad. Rómulo Charrupi encabeza el trabajo físico del azulgrana. Foto: Àndres Rojas

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

05:53 / 07 de febrero de 2013

El delantero ecuatoriano Carlos Nina será habilitado por La Paz Fútbol Club ante el Comité Técnico de la Liga, de acuerdo con la decisión del director técnico Juan Carlos Paz García.

El entrenador consideró que el futbolista mostró bastante empeñó en su labor, cualidades deportivas y una actitud positiva.

En tanto, hoy el DT definirá la habilitación del volante Adrián Trigo, ex The Strongest, cuya actuación en este tiempo causó una grata impresión al entrenador.

También se informó que el técnico adoptará una decisión sobre el volante paceño Daner Pachi, quien no se entrena con el plantel, pero se supo que el presidente azulgrana Manuel Quispe pidió se considerará la incorporación del mapireño

El cuadro de La Paz FC se preparó ayer en doble sesión: por la mañana trabajó la parte futbolística y por la tarde tuvo sesión táctica. En tanto, el defensor Rómulo Alaca superó una molestia en la rodilla —adolecía de un tensión muscular—, la misma fue superada y ya se sumará al grupo.

Por otra parte, el plantel paceño no tendrá descanso durante la fiesta de Carnaval.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia