Fútbol

La Paz FC no quiere prolongar la angustia

Oscar Sanz alista la fórmula para enfrentar mañana a Destroyers

Una práctica de La Paz FC.

Una práctica de La Paz FC.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:00 / 25 de mayo de 2012

La Paz Fútbol Club tiene la idea de que la serie del descenso indirecto que juega con Destroyers acabe mañana, jugadores y cuerpo técnico son de la idea de no prolongar la angustia y dejar al azulgrana en el seno de la Liga.

La goleada que le infringió al “canario” 6-1 el domingo sólo cuenta como triunfo, pues en esta fase no vale el gol diferencia, entonces el cuadro que dirige Oscar Sanz tendrá que buscar por lo menos un empate para asegurarse en la primera división.

El cruceño, en cambio, tiene la obligación de ganar para forzar al tercer partido que se jugará el miércoles en Cochabamba.

“Queremos terminar  con la angustia de esta etapa, consideramos que lo podemos hacer, sabemos que será un partido difícil que jugará de otra manera en su cancha. Para nada será el adversario del partido de ida. Conseguimos la ventaja del triunfo, pero eso no significa que debemos confiarnos”, sostuvo el técnico Oscar Sanz.

Ayer, el plantel trabajó en la parte táctica en situaciones de defensa y ataque y culminó la sesión con repaso de jugadas con balón detenido. El equipo que puso en cancha el estratega estuvo conformado por David Torrico; Carlos Hermosa, Fernando Martelli, Álvaro Ricaldi, Raúl  Reque; Juan Carlos Galvis,  Carlos Arias, Carlos Marandipi, Daniel Chávez; Jhon Obregón y Fabián Cuéllar.

Los jugadores cobraron ayer el sueldo de abril y hoy viajarán a Santa Cruz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia