Fútbol

Paz García es el nuevo entrenador de Nacional Potosí

Ayer acordó su vinculación y hoy será presentado al primer plantel

Regresa. Juan Carlos Paz García ya fue DT de La Paz Fútbol Club.

Regresa. Juan Carlos Paz García ya fue DT de La Paz Fútbol Club.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:26 / 20 de marzo de 2012

Luego de siete meses de estar alejado de la conducción técnica, ayer Juan Carlos Paz García acordó su vinculación a Nacional Potosí para ser su nuevo director técnico. El entrenador será presentado hoy al primer plantel para luego asumir de manera inmediata la conducción, de cara al partido frente a Oriente Petrolero.

La directiva nacionalista y el entrenador acordaron un contrato hasta la finalización del torneo, abriendo la posibilidad a una renovación inmediata si los resultados son positivos.

Una vez sellado el acuerdo, Juan Carlos Paz García sostuvo que “se trata de una linda oportunidad para demostrar que los profesionales bolivianos tenemos capacidad, por ello agradezco la confianza del directorio y confío en que junto con los jugadores trabajaremos para posibilitar que Nacional pueda tener buenos resultados y luche por una clasificación a un torneo internacional”.

El entrenador sostuvo que completará su cuerpo técnico con el asistente Rogelio Cornejo y el preparador físico Carlos Ardaya. “Hemos observado al plantel durante el torneo. Lo conocemos bastante, considero que tenemos buen material humano. Buscaremos solidez en los diferentes sectores”, manifestó.

Nacional será el segundo equipo que dirija Paz García en la Liga. Antes estuvo al frente de La Paz Fútbol Club, desde la duodécima fecha del certamen Fundadores de la Liga hasta el final de ese torneo, y renunció el 19 de agosto. Estuvo 11 cotejos  y logró diez puntos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia