Fútbol

La Paz busca la recuperación

Se presenta esta noche en el Tahuichi Aguilera frente a Oriente Petrolero

La Razón / R.S. / La Paz

03:52 / 11 de abril de 2012

Dos partidos perdidos de manera consecutiva, los últimos que ha jugado, son muchos para un equipo como La Paz Fútbol Club que necesita sumar para salvarse del descenso. Para colmo, hoy (20.30) tendrá otra dura confrontación en cancha de Oriente Petrolero, en el Tahuichi de Santa Cruz, por la décimo quinta fecha liguera.

El azulgrana había tenido una notable racha —histórica para el club— de siete encuentros sin perder, hasta que San José se la rompió en Oruro y el último domingo Nacional le ganó en Miraflores, resultados que lo dejaron estancado con 20 unidades y ocasionaron que bajara del tercer lugar en que se encontraba en la tabla, al sexto.

Si no puntúa su panorama puede oscurecerse más tomando en cuenta que luego tendrá que medirse con The Strongest y visitar a Universitario.

Por el contrario, Oriente ya pelea por el tercer lugar y acaba de lograr tres puntos valiosos en territorio de la “U” chuquisaqueña, que le ha servido para recuperar una parte de las unidades que había cedido jugando en casa, adonde regresará esta noche. Oriente Petrolero contará con el retorno de Gualberto Mojica, mientras que el golero será Óscar Antelo, quien reemplazará al expulsado Álex Arancibia.

Según el técnico de La Paz FC, Oscar Sanz, su equipo necesita recuperar la actitud que había demostrado en los encuentros sin perder, porque de otra manera corre el riesgo de bajar más y poner en peligro los puntos que había obtenido en la zona del descenso. Por su parte, Erwin Sánchez dijo que “con La Paz hay que tener cuidado, es un equipo ordenado y a la vez luchador”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia