Fútbol

Paz cubrirá un hueco en la defensa

Marcos Paz, de volante a zaguero.

Marcos Paz, de volante a zaguero.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

00:43 / 16 de diciembre de 2011

El zaguero Delio Ojeda fue suspendido por dos partidos y no podrá jugar la final de ida; tampoco estará en el encuentro del domingo Matías Marchesini, que acumuló cinco tarjetas amarillas, por lo que la zaga gualdinegra ha quedado mermada y crece la posibilidad de que Marcos Paz, habitual volante de contención, juegue en la última línea.

Paz iría como acompañante de Luis Méndez, si es que éste se recupera a tiempo del esguince de tobillo que sufrió en el partido ante Oriente. “Para mí no es un puesto desconocido, porque ya jugué en esa posición en 2007 cuando estaba en Real Potosí, precisamente con el profesor Mauricio Soria. Se trata de una función que exige bastante responsabilidad y veremos si finalmente se da”, manifestó ayer Paz.

Ojeda fue expulsado en la semifinal de ida ante Oriente, ya cumplió un partido en el lance de vuelta y le falta uno más. Quedará habilitado para volver en la final en Sucre, programada para el jueves.

Marachesini, quien lo reemplazó el último miércoles, estará suspendido por un partido, por cinco tarjetas amarillas y la posibilidad de que reaparezca sería en la final de vuelta.

El conjunto atigrado se entrenará hoy por la mañana en Achumani y Soria probará las variantes. Queda abierta, además, la posibilidad de que vuelva el mediocampista Alejandro Bejarano, quien ya cumplió una suspensión por amarillas, que le privó de jugar en Santa Cruz el miércoles.

La probable alineación para el domingo sería con: Daniel Vaca, en el arco; Enrique Parada, Paz, Méndez y Jair Torrico, en la defensa; Nelvin Soliz, Sacha Lima, Alejandro Chumacero y Bejarano, en el medio sector; Pablo Escobar y Luis Melgar, adelante.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia