Fútbol

Álvaro Peña sustituye a peruano Mosquera en banquillo de Wilstermann

En su etapa de entrenador, Peña estuvo al mando de los clubes locales Oriente Petrolero, Destroyers, Blooming, Guabirá y San José.

Álvaro Peña

Álvaro Peña Foto: Internet

La Razón Digital / EFE / La Paz

21:28 / 09 de noviembre de 2017

El exfutbolista boliviano Álvaro Peña sustituirá al peruano Roberto Mosquera en la conducción del club Wilstermann de Cochabamba, confirmó hoy el presidente de la institución, Grover Vargas.

Peña llegará este viernes a Cochabamba para hacer oficial su vinculación al equipo 'aviador', explicó Vargas a Efe.

Serán parte de su cuerpo técnico el brasileño Thiago Leitao y el argentino Roberto Brunetto, además de "un preparador físico francés", agregó el dirigente.

Peña fue parte de la selección boliviana que, de la mano del vasco Xabier Azkargorta, logró la histórica clasificación al mundial disputado en Estados Unidos en 1994.

El por entonces delantero fue autor de uno de los dos goles con que Bolivia arrebató el invicto a Brasil en el partido de las eliminatorias sudamericanas disputado en La Paz en julio de 1993.

En su etapa de entrenador, Peña estuvo al mando de los clubes locales Oriente Petrolero, Destroyers, Blooming, Guabirá y San José.

El exfutbolista reemplazará a Mosquera en el Wilstermann después de que se confirmara la salida del técnico peruano por un error de alineación cometido el domingo en el partido contra el Bolívar que costará a los 'aviadores' la pérdida de puntos. (09/11/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia