Fútbol

La dirigencia de San José pide a Peña ganar o retirarse

El presidente del club santo, Freddy Fernandez, dijo que se encuentran disconformes con el desempeño del cuadro orureño. El entrenador pidió una oportunidad para mostrar su trabajo en los dos primeros encuentros del  torneo liguero.

Álvaro Guillermo Peña.

Álvaro Guillermo Peña. Foto: Fernando Cartagena-archivo

La Razón Digital / Oscar Iturry / La Paz

19:09 / 01 de agosto de 2014

La dirigencia del club San José de Oruro pidió al técnico Álvaro Peña ganar los dos partidos iniciales del torneo Apertura de la Liga y advirtió que, de no hacerlo, el contrato con el cuadro santo quedará sin efecto.

Según el presidente de San José, Freddy Fernandez, la dirigencia del club está disconforme con el desempeño del equipo, por lo que decidió pedir a Peña que de un paso al costado, a lo que éste se habría negado, argumentando que defenderá el cumplimiento del contrato, que establece un pago mayor a 100 mil dólares en caso de que fuera roto unilateralmente.

"Nosotros queríamos que dé un paso al costado, pero él dijo que le paguemos el contrato total", dijo Fernandez.

Según publicaron hoy medios locales, el directorio del club orureño y Peña sostuvieron una reunión en la que el entrenador pidió una oportunidad para mostrar su trabajo en los dos primeros encuentros del  torneo liguero, ante la Academia y The Strongest.

La molestia de la dirigencia pasa por las malas actuaciones del equipo que en los cinco partidos de pretemporada, donde San José solo ganó uno de local y luego perdió los otros cuatro, tanto en casa como fuera de ella.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia