Fútbol

Petrolero vs. Ciclón, inédito duelo tarijeño

El cotejo marca el inicio de la sexta jornada del torneo Apertura de la Liga

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

00:01 / 05 de septiembre de 2015

Por primera vez en la historia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano dos equipos de Tarija se medirán hoy, Petrolero y Ciclón jugarán desde las 15.00 en el estadio Federico Ibarra, en Yacuiba, en el inicio de la jornada seis del torneo Apertura.

Es el único cotejo en la agenda del fin de semana, los otros fueron reprogramados para mediados de la próxima semana por el amistoso que jugó anoche la selección nacional contra Argentina en Estados Unidos.

Petrolero, que cumple su segunda temporada en primera división, se ubica en la quinta posición del certamen con nueve puntos; mientras que su rival de la capital tarijeña ocupa la octava casilla con seis. El histórico compromiso para el balompié chapaco despertó expectativa desde hace varios días en Yacuiba y se prevé que el estadio Ibarra estará colmado de espectadores.

En el cuadro local, el entrenador paraguayo Celso Ayala anticipó un esquema agresivo con tres atacantes: Enzo Maidana, Kevin Morales y Nicolás Guaza. En tanto, los albicelestes apostarán a un esquema cauteloso con una propuesta táctica 5-4-1 con Juan Vogliotti como único atacante.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia