Fútbol

Petrolero rescinde con el técnico Apaza

De inmediato comenzó la búsqueda de un nuevo adiestrador técnico, la directiva ya contactó a Félix Berdeja, quien ya estuvo al mando del equipo chaqueño.

Sergio Apaza, director técnico. Foto: Fernando Cartagena

Sergio Apaza, director técnico. Foto: Fernando Cartagena

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

03:12 / 19 de febrero de 2013

Sergio Apaza no es más técnico de Petrolero de Yacuiba, club que ha comenzado a sondear a Félix Berdeja para que se haga cargo de la conducción del plantel en lo que resta del torneo Clausura de la Liga.

Después de la caída 1-4 frente a Bolívar en el estadio Defensores de Villamontes la relación entre la dirigencia y Apaza se hizo insostenible y ayer se resolvió poner fin al contrato de mutuo acuerdo.

“Acordamos la rescisión de contrato. El equipo no estaba funcionando y creo que tomamos la mejor decisión”, comentó el presidente del club, Federico Ibarra.

De inmediato comenzó la búsqueda del técnico que se hará cargo de la conducción del plantel, el dirigente señaló que “debe ser un profesional del medio y que conozca nuestro fútbol, porque de no ser así irremediablemente nos vamos al descenso”.

Un dirigente del club tomó contacto con Berdeja, a quien le consultaron su pensamiento sobre esta posibilidad. El estratega respondió que la propuesta era interesante, pero solicitó que el ofrecimiento sea oficial.

Ibarra no negó ni confirmó el nombre del elegido, lo único que aseguró es que “Petrolero tendrá a su técnico para jugar frente a The Strongest el jueves en el estadio Hernando Siles”.

Antes de la temporada, Berdeja armó el equipo, pero por diferencias con el presidente se alejó antes del inicio del torneo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia