Fútbol

Petrolero se toma un respiro

El equipo del Chaco boliviano, jugando un buen partido, derrotó a Aurora, que también complicó en varios pasajes. Petrolero se toma un respiro en torno a la zona roja.

Del partido en Villamontes. Foto: AFKA

Del partido en Villamontes. Foto: AFKA

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

03:18 / 21 de enero de 2013

Petrolero de Yacuiba se tomó un respiro en la tabla de la zona roja, tras ganarle a Aurora en el Defensores de Villamontes (3-1), y aprovechar las caídas de sus rivales directos: La Paz FC y Nacional Potosí.

El equipo de Sergio Apaza de a poco va encontrando el equilibrio que pretende en sus diferentes líneas. Ayer se plantó bien en el sector defensivo y fue rápido y preciso de la mitad de la cancha para adelante.

Casi de entrada se puso en ventaja, a los 12 minutos, luego de que el atacante Cristian Pullido aprovechara un error defensivo para marcar la apertura.

El rival sintió el golpe y rápidamente tomó la iniciativa en el partido en procura de la igualdad con Charles da Silva como abanderado, pero en ese su afán descuidó su sector defensivo, situación que aprovechó el local para anotar el segundo a los 42’ a través de Omar Morales.

En el inicio del segundo tiempo, otra vez la visita fue protagonista, lo que le permitió descontar a los 12’ a través de Vladimir Castellón. Estuvo cerca de lograr la igualdad, pero cuando mejor hacía las cosas, Petrolero liquidó el pleito gracias a una anotación de Luis Guevara a los 32’.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia