Fútbol

Petrolero vuelve a la lucha por no descender

El equipo de Yacuiba goleó ayer al tarijeño Ciclón y está tercero

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles

02:16 / 21 de abril de 2016

Con una goleada (4-1) sobre el tarijeño Ciclón, el yacuibeño Petrolero volvió a la victoria en el torneo Clausura y a la lucha por evitar la zona de descenso en la que está complicado. Además, con los tres puntos alcanzó en el segundo lugar a The Strongest (cada uno tiene 21), aunque se mantiene en el tercer lugar por un gol en contra más que los atigrados.

El comienzo del partido fue parejo: Carmelo Algarañaz abrió la cuenta para Petrolero a los 6 minutos, y uno después (7) empató Juan Vogliotti. Parecía, entonces, que iba a ser un lance de ida y vuelta.

Sin embargo, el equipo de Yacuiba se afianzó y fue superior, lo que pudo traducir en el segundo tanto cerca del final  después de buscar insistentemente el arco contrario. A los 38, el colombiano Jeison Quiñones puso el 2-1.

Ni bien regresaron del descanso, en el segundo Quiñones amplió la cuenta a 3-1, se habían jugado solo 2 minutos. El cuarto tanto fue convertido por Algarañaz a los 21. Unas 2.000 personas presenciaron el partido en el estadio Federico Ibarra, con el arbitraje de Ivo Méndez, asistido por Juan Montaño y Juan Flores.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia