Fútbol

Plantel decide hoy si concentra para partido con Ciclón

El club y BAISA SRL adeudan una cuota de la prima a seis futbolistas

Celestes. La charla previa al inicio de la práctica en Tembladerani.

Celestes. La charla previa al inicio de la práctica en Tembladerani. Wara Vargas.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

01:43 / 05 de diciembre de 2015

Los jugadores de Bolívar reclaman a la dirigencia del club y también a BAISA SRL, la empresa administradora de los bienes, el pago de la tercera cuota de la prima a seis de sus compañeros, razón por la que aún no definieron si concentrarán esta noche de cara al partido de mañana con Ciclón en el Siles.

El club y la empresa administradora no cancelaron la totalidad de ese ítem a Juan Miguel Callejón, Edemir Rodríguez, Rudy Cardozo, Damir Miranda, Ronald Eguino y Gerardo Yecerotte, lo que ha generado preocupación en todo el grupo.

Ayer, antes del inicio del entrenamiento el plantel se reunió  e hizo conocer el malestar existente a los dirigentes, quienes propusieron pagar hoy toda la deuda a cuatro futbolistas y en diez días a los otros dos.

La plantilla rechazó el ofrecimiento e insistió en que se cumpla el compromiso que asumieron hace más de dos semanas. Esperan una respuesta para hoy e inmediatamente decidirán si concentran o no.

En lo que respecta al aspecto deportivo, el técnico Eduardo Villegas aún no definió el equipo que presentará mañana ante Ciclón, aunque en las últimas prácticas dio indicios de los hombres que alinearía. El entrenador  dijo ayer en conferencia de prensa, que todavía no ha decidido quién será el arquero: Widen  Rojas o Diego Zamora, aunque parece que le dará continuidad al primero.

Se prevé, además, algunas variantes en las diferentes líneas. En la defensa, retornaría el capitán Nelson Cabrera y en mitad de cancha es casi seguro que Erwin Saavedra jugará en sustitución de Wálter Flores, quien acumuló cinco amarillas y es baja.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia