Fútbol

Portugal mueve fichas para jugar en Villamontes

Volverán Albarracín y Flores. Valverde sería el lateral derecho.

Celestes. Los académicos trabajaron ayer en Tembladerani. Foto: Miguel Carrasco

Celestes. Los académicos trabajaron ayer en Tembladerani. Foto: Miguel Carrasco

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:23 / 03 de noviembre de 2012

El técnico de Bolívar, el español Miguel Ángel Portugal, analiza mover algunas fichas en la alineación para visitar mañana a Petrolero, en partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del torneo Apertura de la Liga, una de ellas podría ser el desplazamiento a la banda derecha del habitual zaguero central Gabriel Valverde.

De acuerdo con el ensayo que cumplió ayer la Academia en Tembladerani, antes de viajar por la noche a Santa Cruz, la intención del DT, con el regreso a la zaga del argentino Tobías Albarracín, es que éste haga pareja con Ronald Eguino, y que por las bandas vayan Valverde y Lorgio Álvarez por la izquierda.

Albarracín regresará tras cumplir la suspensión de dos partidos por tarjeta roja; mientras que el capitán Wálter Flores también recuperará su lugar como titular en el medio sector, luego de tres encuentros de ausencia igualmente por expulsión.

Según trascendió, Carlos Lampe continuará en el arco.

Bolívar no contará mañana ni con Damir Miranda, por expulsión, ni Jhasmani Campos, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

Se prevé que en el medio, junto con Flores, jueguen Alejando Gómez y Leonel Justiniano, en la contención.

Por delante de ellos estarían Damián Lizio y Rudy Cardozo, en la función de generadores de juego ofensivo, y Gerardo Yecerotte como único atacante neto.

La Academia pondrá fin a sus prácticas hoy por la mañana en la cancha de Blooming, en Santa Cruz, y por la tarde viajará —vía terrestre— a la sede del partido de mañana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia