Fútbol

Quiñónez tiene más opciones de salir

Un trascendido dice que está en una lista que maneja Atlético de Madrid

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

03:25 / 03 de junio de 2014

El guardameta Romel Quiñónez está más cerca de ser traspasado al fútbol del exterior que de quedarse. Hay más de un club interesado, incluso ayer trascendió que integra una lista de diez goleros que evalúa el club español Atlético Madrid, tras la culminación del contrato del belga Thibaut Courtois.

Nadie de Bolívar se animó a decir nada. El presidente del club, Guido Loayza, sostuvo desconocer una negociación con ningún club de afuera. Pero las gestiones se hacen en el mismo continente europeo, adonde viajó César Vento, gerente de BAISA SRL., la empresa que administra a Bolívar.

El domingo, el exguardameta de la selección Carlos Trucco dijo que el Pachuca mexicano, donde trabaja, le está haciendo un seguimiento a Quiñónez. Las buenas actuaciones del joven portero de la Academia en la Copa Libertadores han llamado la atención en el exterior.

Entre otras cosas, Bolívar pretende que si hay acuerdo con algún club del exterior, éste se haga efectivo después de que el club termine su participación en la Copa Libertadores de América. En julio, la Academia jugará, los días 23 y 29, las semifinales ante el argentino San Lorenzo.

Ante la posible salida de Quiñónez, la dirigencia celeste ha comenzado a movilizarse para encontrar a su reemplazante y están en carpeta: Guillermo Vizcarra (del Vitoria de Brasil), Federico Elduayen (Guabirá) y Matías Dituro (Aurora).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia