Fútbol

Quiñónez es operado con éxito

La operación se realizó en la Clinica Alemana. El golero del club Bolívar y de la selección boliviana volverá a los entrenamientos dentro de 40 o 50 días.

Romel Quiñonez.

El arquero de Bolívar Romel Quiñonez. Foto: Archivo Foto: Miguel Carrasco.

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 01 de octubre de 2015

Ayer, en la Clínica Alemana y durante 50 minutos, el guardameta Romel Quiñónez fue intervenido de manera exitosa de la fractura del hueso escafoides de su muñeca derecha. Según conoció Marcas de La Razón, la cirugía consistió en ordenar los demás huesos de la muñena afectada y colocar un tornillo en el hueso dañado.

A principios de semana Quiñónez fue separado de la selección boliviana de fútbol debido a la lesión, que fue detectada tras una revisión médica que incluyó una resonancia magnética y una tomografía. Fue sustituido por el golero Daniel Vaca.

Tras conocerse su alejamiento, en una entrevista con este diario dijo que lamentaba que este hecho se presente justo en su mejor momento y que le impida jugar para la selección.

"Me la paso pensando por qué me tuvo que pasar a mí justo en este momento en que estoy jugando a buen nivel. Es el mejor momento de mi carrera y me sucede esto (la lesión). Solo Dios sabe por qué pasan las cosas y ahora simplemente queda afrontarlas", dijo.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia