Fútbol

Quinteros convoca atres 'legionarios' para el amistoso con Cuba

El director técnico Gustavo Quinteros convocó hoy a tres "legionarios" para el juego Bolivia-Cuba del miércoles en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

El DT Quinteros prepara el encuentro entre las selecciones de Bolivia y Cuba

El DT Quinteros prepara el encuentro entre las selecciones de Bolivia y Cuba

La Razón Digital / ANF / La Paz

19:20 / 24 de febrero de 2012

Los "legionarios" convocados son los delanteros Ricardo Pedriel, de Sivasspor-Turquía; Marcelo Martins, de Gremio-Brasil, y el defensor Luis Gutiérrez, de Bahía-Brasil.

Los 20 jugadores convocados deberán presentarse hasta el lunes en el Gran Hotel Cochabamba para el juego ante Cuba, aprovechando la fecha FIFA.

Esta es la nómina de convocados:

Arqueros: Daniel Vaca, de The Strongest y Sergio Galarza, de Blooming.

Defensores: Luis Méndez, de The Strongest; Ronald Rivero, de Blooming; Edemir Rodríguez, de Bolívar; Luis Gutiérrez, de Bahía-Brasil y Christian Vargas, de San José.   

Mediocampistas: Jaime Robles, de Aurora; Wálter Flores, Jhasmani Campos, y Rudy Cardozo, de Bolívar; José Luis Chávez, de Blooming; Alejandro Chumacero y Pablo Escobar, de The Strongest; Ronald Segovia, de Aurora.

Delanteros: Juan Carlos Arce, de Bolívar; Gerardo Yecerotte, de Real Potosí, Augusto Andaveris, de Aurora; Ricardo Pedriel, de Sivasspor-Turquía y Marcelo Martins, de Gremio-Brasil.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia