Fútbol

Quinteros: “Es muy probable que presente la renuncia al cargo”

No está de acuerdo con la reducción de los tiempos previos a los partidos de la eliminatoria.

El DT Gustavo Quinteros.

El DT Gustavo Quinteros.

La Razón Digital / Angel Guarachi

12:15 / 03 de julio de 2012

El director técnico de la selección boliviana de fútbol, Gustavo Quinteros, anunció a la cadena Fox Sport que es probable que presente su renuncia porque la Liga del fútbol profesional boliviano estaría incumpliendo acuerdos sobre el tiempo de trabajo previo a los partidos de las eliminatorias. 

 “Es muy probable que presente la renuncia al cargo”, señaló según un reporte la red Erbol.

Añadió que hoy que sostendrá una reunión crucial con la dirigencia deportiva. “Justo hoy estoy entrando a una reunión que va a ser definitiva. Sucedieron algunas cosas acá (Bolivia), con las cuales  no estoy de acuerdo. Teníamos un acuerdo de trabajar X cantidad de días para los partidos de las eliminatorias y bueno, unilateralmente y de forma autoritaria me han sacado una semana y eso para mí es un motivo muy difícil de compartir (…). En la tarde daré mi punto de vista y mi decisión definitiva”, informó Quinteros.

“Nosotros necesitamos trabajar el triple para poder nivelarnos futbolísticamente y hacer las cosas mejor posible y poder tener una chance de luchar por una clasificación”, añadió el seleccionador nacional. Recordó que tenían 21 días para entrenar, pero la Liga no habría cumplido con este tiempo.

 Para esta tarde está prevista una conferencia en la que el seleccionador nacional  dará a conocer su posición y decisión.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia