Fútbol

Quisbert amenaza con acudir a la Justicia

El presidente de La Paz FC no aparece para hacer la transferencia

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

01:55 / 24 de julio de 2012

El empresario alteño Edwin Quisbert puso hoy como plazo final para tener una comunicación con Mauricio González, a fin de hacer efectivo el traspaso de La Paz Fútbol Club, caso contrario anticipó que iniciará las acciones judiciales correspondientes.

Quisbert recordó que el jueves de la semana pasada el nuevo directorio debía asumir sus funciones, pero por distintos motivos González viene postergando las reuniones con el grupo empresarial.

Ayer aseguró que “si es que no tomamos contacto hasta mañana (hoy) con don Mauricio González, creemos que él estaría declinando la transferencia del club, entonces nos causaría un daño económico porque dimos un adelanto, un monto significativo de dinero”.

Admitió que resta entregar una pequeña cantidad, pero en virtud al acuerdo, se informó a la opinión pública de la transferencia de La Paz FC al grupo empresarial de El Alto.

Extraoficialmente se conoce que González estaría considerando la posibilidad de dejar sin efecto la venta del club, por eso ayer pagó un mes por adelantado el alquiler de la Villa Litoral, el lugar donde se entrena el primer plantel. Quisbert reiteró que espera reunirse hoy con González,  “caso contrario tomaremos las medidas legales, las más correctas porque esto se está dilatando demasiado”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia