Fútbol

Ramallo se recupera, ahora Craviotto tiene la palabra

 El goleador atigrado se entrenó ayer y hay chances de que juegue esta tarde. Anoche, en Sucre, Universitario venció a Real por la mínima diferencia

Intenso. El delantero Rodrigo Ramallo domina el balón ante la marca del defensor juvenil Marco León.

Intenso. El delantero Rodrigo Ramallo domina el balón ante la marca del defensor juvenil Marco León. Luis Salazar-Archivo.

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

01:54 / 24 de enero de 2015

The Strongest cerró ayer su preparación en una cancha privada de Santa Cruz en la que participó el atacante Rodrigo Ramallo, quien tiene muchas posibilidades de ser titular esta tarde. Los atigrados se encuentran desde la mañana de este viernes en Santa Cruz, pues el cuerpo técnico decidió viajar con anticipación para esperar tranquilo el inicio de las acciones en Warnes.

El jueves, en la práctica en Achumani, Ramallo no se entrenó por un malestar en el coxis, situación que generó duda en su actuación de hoy. Ayer el atacante participó del trabajo de velocidad y activación que el conjunto stronguista cumplió en la cancha del hotel Buganvillas. De acuerdo con el informe dado a conocer en la capital oriental, el jugador no mostró ninguna molestia y, por el contrario, se lo vio dinámico y con grandes chances de ser titular.

Los atigrados viajaron ayer temprano a Santa Cruz y se hospedaron en un condominio privado para luego entrenarse. Posteriormente retornaron a su centro de hospedaje, donde almorzaron y la tarde la dedicaron al descanso en su integridad.

Para hoy, la actividad de la delegación stronguista es desayuno temprano, charla técnica a desarrollarse en el mismo hotel, almuerzo, para luego salir hasta el estadio de Warnes, adonde prevén llegar una hora y media antes del inicio de las acciones. Se anticipa una elevada temperatura, para lo cual se tomarán previsiones de cómo contrarrestar los efectos del calor.

El entrenador Néstor Craviotto, en conferencia de prensa del jueves en La Paz, anticipó que el equipo tiene la necesidad de sumar para mejorar no solo en materia de resultados, sino también en la parte motivacional. “Tenemos la necesidad de sumar, por muchas razones. Tenemos un equipo importante como para lograr los objetivos que nos propusimos”, aseguró el director técnico argentino.

Por otra parte, ayer en Warnes, Sport Boys cerró su preparación al mando del técnico Celso Ayala, quien ordenó una labor de definición y accionar defensivo. La apuesta es con una línea defensiva de tres zagueros, un medio campo poblado con cinco hombres y dos de punta con Marcos Ovejero y Anderson Gonzaga.

Sin embargo, el ambiente no era el mejor, porque antes de la práctica trascendió que se definió el alejamiento de Alejandro Gómez, Christian Machado y Maximiliano Andrada, se dijo en algunos casos por su baja forma física y en otros porque la nueva dirigencia les ofreció nuevas condiciones económicas que los futbolistas no habrían aceptado.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia