Fútbol

Ramos renuncia a la presidencia de San José

Dijo que la situación en el club se hizo insostenible, porque se enteraron de que el expresidente de San José, Wálter Mamani, está cerca de ganar un juicio ordinario al club, en el que reclama que se le devuelvan 624.000 dólares.

Iván Ramos, dirigente orureño.

Iván Ramos, dirigente orureño.

La Razón Digital / R. Sempértegui / La Paz

11:01 / 27 de octubre de 2015

Iván Ramos y los miembros del directorio de San José —en una reunión de emergencia anoche—determinaron alejarse del club y hoy, en una conferencia de prensa, presentarán las cartas de dimisión que redactaron ayer.

Ramos dijo que la situación en el club se hizo insostenible, porque se enteraron de que el expresidente de San José, Wálter Mamani, está cerca de ganar un juicio ordinario al club, en el que reclama que se le devuelvan 624.000 dólares y, al margen de ello, el dirigente contó que tienen sus cuentas congeladas y se ven imposibilitados de tener recursos.

“Tengo ya la carta redactada, lo mismo las personas que quedamos en el directorio. Hicimos lo que pudimos. Creo que bajamos la deuda en un 60 por ciento, pero ya no se puede más. Nos sacrificamos bastante. Mañana (por hoy) explicaremos las causas a la opinión pública”, dijo Ramos.

Recordó que estuvo al frente de la institución cerca de tres meses y que en todo ese tiempo fue un calvario el encarar los diversos problemas de la institución.

Contó que el club pasará momentáneamente a la administración de los socios, quienes en el tiempo más corto convocarán a elecciones del nuevo directorio.

Por otra parte, Ramos sostuvo que la contratación de un nuevo entrenador queda en statu quo, porque no se pudo cerrar hasta ahora la desvinculación con Mario Ortega. “En todo caso serán los nuevos dirigentes quienes tengan potestad para ver lo del entrenador”, dijo el dirigente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia