Fútbol

Real Potosí y La Paz FC abren la octava

También se enfrentan Aurora con Universitario.

El DT de La Paz Oscar Sanz.

El DT de La Paz Oscar Sanz.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:21 / 07 de marzo de 2012

La Paz Fútbol Club, que recompuso su situación con dos victorias consecutivas —frente a Universitario en Miraflores y como visitante de Real Mamoré en Trinidad— afrontará esta noche un partido duro en la Villa Imperial, contra Real Potosí, en el inicio de la octava fecha del torneo Clausura de la Liga.

Dos encuentros están contemplados para esta jornada de miércoles, el otro será protagonizado por Aurora —que bajo el mando de Mario Rolando Ortega ha cosechado también dos victorias seguidas— y Universitario —dirigido desde la anterior fecha por Sergio Apaza, y que viene de golear a Real Potosí 5-0—.

En el azulgrana, el técnico Óscar Sanz hará una modificación adelante: en Trinidad partió como titular el colombiano Jhon Obregón, ahora, ante Real Potosí, jugará desde el vamos el argentino Jorge Molina.

El entrenador de Real, Julio César Baldivieso, intentará que su equipo sea más ofensivo, para ello ha cambiado el “dibujo” táctico con tres zagueros, cuatro volantes y tres delanteros.

A favor de los locales

Real Potosí y La Paz Fútbol Club Jugaron 17 veces en la Villa Imperial, donde se registraron diez victorias del cuadro local, cinco de la visita y hubo dos cotejos igualados.

El árbitro para esta noche (20.00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte será Oscar Maldonado, asistido por Ludwing Pérez y Ernesto Zapata.

Por su parte, Aurora y Universitario jugaron 12 partidos en Cochabamba, se registraron siete triunfos del cuadro local, dos de la “U” y tres empates.Arbitrará (20.00) Alejandro Mancilla, asistido en las bandas por Severo Cuéllar y Mauricio Alvarado.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia