Fútbol

Real Potosí sorprende a The Strongest y lo derrota 2 a 0 en el Hernando Siles

Los goles para el equipo potosino fueron anotados por Alaca y Vásquez en el segundo tiempo.

La Razón Digital / La Paz

17:32 / 01 de noviembre de 2014

Real Potosí superó a The Strongest por 2 a 0 en partido disputado esta tarde en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por el torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB).

Tras un primer tiempo con pocas situaciones de gol para ambas porterías y un desconocido equipo atigrado, el plantel lila consiguió el triunfo gracias a la efectividad de sus jugadores y una actuación inspirada del lateral Henry Alaca.

Los goles para los visitantes, quienes se encontraban en paro por falta de pagos salariales, fueron marcados por Alaca a los 10 minutos del segundo tiempo y Vásquez a los 25 de la etapa complementaria.

Al finalizar el encuentro, la hinchada aurinegra dejó sentir su molestia por la actuación de los jugadores y exigió la salida del técnico Néstor Craviotto. En los camarines, el dirigente Wálter Torrico no descartó cambios en el cuerpo técnico. “En los últimos tres partidos no se vio la mano del director técnico y nos falta gol”, dijo.

Por su parte, el entrenador argentino dijo que no se puede perder la memoria y que está listo para cualquier decision de la dirigencia. “La gente y el periodismo no pueden olvidarse que este equipo salió campeón cuatro veces. En lo personal, Salinas (el presidente del club) ya lo sabe, el no me eligió”, declaró al referirse a las protestas de los hinchas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia