Fútbol

El partido Real Potosí – The Strongest es reprogramado para mañana

El cotejo entre los equipos de La Paz y Potosí debía jugarse hoy, pero fue suspendido debido a los problemas sociales derivados de la protesta de los cívicos potosinos. El partido se disputará mañana a las 15.00 en el estadio de Rafael Mendoza de Achumani.

Un cotejo anterior entre The Strongest y Real Potosí en el Hernando Siles.

Un cotejo anterior entre The Strongest y Real Potosí en el Hernando Siles.

La Razón Digital / Oscar Iturry

16:17 / 23 de julio de 2015

El partido que debía jugarse hoy entre Real Potosí y The Strongest fue suspendido y reprogramado para las 15.00 de mañana en el estadio rafael mendoza de Achumani, en la zona Sur de La Paz.

Los lilas y atigrados jugarán por los cuartos de final de la Copa Cine Center. El encuentro debía disputarse inicialmente en Potosí, pero los problemas sociales que vive esa ciudad obligaron a trasladar la localía a la ciudad de La Paz.

El cotejo fue fijado para hoy a las 20:00, pero finalmente fue suspendido por razones de seguridad. El Servicio Departamental de Deporte (SEDEDE) decidió no abrir las puertas del campo deportivo por las protestas de organizaciones potosinas.

Max Monroy, director del SEDEDE, informó de la decisión asumida luego de recibir la información de que la Policía no podía garantizar la seguridad necesaria para el partido.

“La Policía no podrá dar las garantías necesarias para el partido de esta noche y la ley dice que en un evento deportivo tiene que estar la Policía”, señaló en una entrevista con la emisora ATB Radio.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia