Fútbol

Real Potosí y Wilster no conocen la victoria

El rojo ganaba al inicio del segundo tiempo, luego el local le empató

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

02:15 / 29 de enero de 2015

Real Potosí y Wilstermann acabaron la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga sin conocer la victoria, luego del empate 1-1 que anoche sellaron ambos planteles en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Después de una primera etapa para el bostezo, en el segundo tiempo se registraron las mayores emociones de este cotejo jugado ante cerca de 5.000 espectadores.

El primer tiempo fue un verdadero “castigo” para los presentes, debido a un juego centralizado, trabado y con bastantes faltas. Pese a que el local presionó a su adversario de distinta manera,

El complemento tuvo un inicio emotivo, dinámico y con dos goles tempraneros. Una proyección por el lateral derecho permitió levantar un centro, el zaguero Ronald Rivero desvió el balón contra su propio arco, batiendo a su guardameta Henry Lapczyk (1’).

El cuadro potosino reaccionó y tras un tiro de esquina, el espigado delantero Gilbert Álvarez logró el empate para el conjunto local (4’). Iván Zerda se perdió el gol de la victoria para el local a los 32 minutos, cuando una proyección suya le permitió llegar al fondo, remató al arco y el balón pegó en el poste y salió fuera del terreno.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia