Fútbol

Real Potosí recibe a Sport Boys

Comienza en la Villa Imperial la novena fecha del campeonato Apertura

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla

00:40 / 25 de septiembre de 2015

El colero Real Potosí recibe esta noche (20.00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial a Sport Boys, que ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones, en el encuentro con el que empieza la novena fecha del torneo Apertura.

A los dos planteles —que llegan al choque de esta noche después de perder en sus anteriores compromisos— les urge ganar.

El lila, goleado por Oriente Petrolero (6-1) el domingo en Santa Cruz, intentará despegar de una vez por todas en el Apertura y escaparle a la crítica situación en la que se encuentra. El Toro warneño, en cambio, buscará reivindicarse de la derrota del sábado (1-2) en su propio reducto frente a The Strongest, cotejo en el que también perdió el liderato y el invicto en el campeonato.

Real incorporó a tres futbolistas el martes: Claudio Centurión, Erwin Melgar y Carlos Eduardo Vargas, antes del cierre del libro de pases; aunque no es seguro que el técnico Richard Preza eche mano de sus refuerzos, pero sí ha anunciado varias modificaciones.

Boys, como sucedió entre la segunda y la cuarta fecha del torneo, ha iniciado una aclimatación de varios días para enfrentar a Real. Primero en Sucre y después en la Villa Imperial.

De acuerdo con información llegada desde Potosí, el técnico Carlos Leeb y Sergio Apaza, gerente deportivo del club, alistan un equipo con una mayoría de jugadores que actuaron en clubes de ciudades de altura. Boys no contará con el goleador Marcos Ovejero, quien se encuentra lesionado. Su lugar será ocupado por el delantero colombiano Wílder Medina.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia