Fútbol

Real Potosí supera a Blooming con una goleada

Peña, Zerda y Blanco fueron los autores de los goles del cuadro potosino

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón

02:12 / 23 de abril de 2015

Real Potosí venció por goleada a Blooming (3-0), anoche en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, ambos equipos ya sin chance de pelear por el título del torneo Clausura de la Liga, sin embargo, todavía intentando ganar terreno para obtener un premio internacional a través de la tabla única de la temporada.

Real llegó al primer gol temprano, a los 15 minutos, gracias a Darwin Peña, y eso le ayudó para moverse con cierta tranquilidad durante la primera parte. A pesar del abultado resultado, Blooming no fue un rival fácil, también tuvo ocasiones de gol y el hecho que no prosperaran fue un factor para que a la larga fuera finalmente superado.

Real manejó la pelota durante gran parte del partido, aunque a medida que transcurría el tiempo no podía traducir ese dominio en una mayor diferencia. Los goles de la tranquilidad para asegurar el resultado llegaron en la recta final, por una parte a través de Iván Zerda a los 29 minutos; y, por otra, con la rúbrica de Martín Blanco, que definió a los 38’ de buena manera.

Blooming corre peligro de quedar fuera de los premios —en caso de seguir perdiendo—, lo que le obliga a reponerse pronto; mientras que Real todavía no ha logrado ingresar en esa zona. Fue árbitro del partido Luis Mancilla, colaborado por Javier Bustillos y Erwin Paredes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia