Fútbol

Real derrota en Potosí a Universitario de Sucre

Pablo Vázquez y Jenry Alaca anotaron los goles en el segundo tiempo

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

02:11 / 11 de diciembre de 2014

Real Potosí le ganó anoche a Universitario de Sucre (2-0), en un partido adelantado correspondiente a la jornada 22, la última del torneo Apertura de la Liga, disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Los goles de Pablo Vázquez y Jenry Alaca, en el segundo tiempo, pusieron el marcador final. Real y Universitario acordaron jugar este partido con antelación, y no el 21 de este mes, como originalmente estaba programado, para permitir que sus plantillas sean licenciadas una semana antes de lo previsto.

Tras jugar la vigésima primera fecha, Real el sábado frente a Petrolero en Yacuiba y Universitario el domingo, en Sucre ante The Strongest, el potosino y el capitalino habrán concluido su participación en el certamen. A los otros diez equipos les quedará una jornada más por disputar.

Universitario se presentó anoche en Potosí sin Javier Vega, pues el técnico fue cesado el día anterior. En la planilla del partido fue registrado como entrenador el delantero Diego Cabrera, quien se recupera de una lesión.

El golero Henry Lapzcyk también figuró como DT de Real, tras la rescisión del contrato hace días con el anterior técnico, Víctor Hugo Andrada. Vázquez a los 14’ del primer tiempo y Alaca a los 41 del segundo anotaron los goles. Fue árbitro Álvaro Campos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia