Fútbol

La ‘U’ y Real no pasan de la igualdad

Sin gol Universitario de Sucre es el único equipo del cuadrangular Copa Cine Center que no anotó. Cumplidas dos fechas, su  rendimiento deja muchas dudas

El golero Elduayén despeja el balón.

El golero Elduayén despeja el balón. Foto: AFKA

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:00 / 09 de julio de 2012

Universitario y Real Potosí no se hicieron daño e igualaron sin apertura del marcador en el compromiso de fondo de la segunda fecha del cuadrangular Copa Cine Center que se jugó ayer en el estadio Patria de Sucre. La afición del local no salió satisfecha del estadio porque la producción de su equipo dejó algunas dudas.

Los dos equipos, más San José, todavía no saben de triunfos en este corto torneo.

En la primera fecha, Universitario cayó en Oruro, mientras que Real empató.

Ambos expusieron virtudes y defectos. El dominio en el campo de juego se alternó. Primero fue Real Potosí el que estuvo cerca de adelantarse en el marcador mostrando orden táctico en sus líneas. Erick Melgar, Ariel Aragón y Alexis Bravo intentaron sorprender con remates de media distancia al debutante arquero uruguayo Federico Elduayén, quien respondió con acierto las veces que fue exigido.

Con el cero a cero en el marcador acabó la primera parte en la que se vio un fútbol sin muchas sorpresas y con pocas acciones de riesgo, que no dejaron conforme a nadie.

Fue en la segunda mitad cuando Universitario arriesgó más en la cancha; con Jehanamed Castedo y Gabriel Ríos el equipo ganó en producción ofensiva, pero éstos no tuvieron la serenidad para culminar en gol las situaciones de riesgo.

Real Potosí se plantó bien atrás y apeló al contragolpe para tratar de marcar la diferencia, sin embargo una vez más sus atacantes se chocaron con la defensa del local que se dio modos para evitar que el peligro superara a su arquero.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia