Fútbol

Reaparece Zambrano y dice que se presentará ante la Fiscalía

El directivo dice que no está huyendo pero que no deja de sentir miedo por todo lo que ha ocurrido con Carlos Chávez y Alberto Lozada.

Directivos. Humérez (izq.) y Zambrano, dirigentes de la Federación.

Pedro Zambrano, dirigente de la Federación. Foto: Archivo Fernando Cartagena-Archivo.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

14:06 / 22 de julio de 2015

El Secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Pedro Zambrano, reapareció hoy frente a versiones de que se había declarado en la clandestinidad y anunció que en las próximas horas se presentará ante la Fiscalía que investiga manejos irregulares de los fondos recaudados en un partido benéfico.

“Me siento sorprendido por el anuncio del fiscal (General Ramiro) Guerrero, en su momento, me presenté ante la Fiscalía para prestar toda la colaboración y no he recibido ninguna notificación de parte de nadie”, señaló Zambrano al programa Futbolmanía de la emisora Fides.

Guerrero informó que la Policía extrema recursos para dar con el paradero de Zambrano y el vicepresidente, Jorge Justiniano, implicados en el supuesto manejo irregular de los recursos de la FBF que desencadenó en la detención y encarcelamiento del titular federativo Carlos Chávez.

“No estoy huyendo y me pondré a disposición de la Justicia y esperaré que la investigación llegue a buen puerto”, añadió el dirigente.

Zambrano dijo sentirse tranquilo pero que no puede dejar de sentir miedo por todo lo que ha ocurrido con Chávez y Lozada.

“Hay que ser un tipo de zombi para no tener miedo por todo lo que está sucediendo”, acotó.

 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia