Fútbol

Reintsch ‘corre’ solo en las elecciones

Encabeza la fórmula ‘Tigre por siempre’. Los comicios empiezan hoy

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla

00:48 / 30 de mayo de 2014

Kurt Reintsch tiene el camino expedito para ser reelecto como presidente de The Strongest por los próximos cuatro años, después de que su fórmula fue la única registrada para las elecciones que se llevarán a cabo hoy y mañana.

Hasta las 19.00, plazo límite para la inscripción, solamente se anotó la fórmula “Tigre por Siempre”, que encabeza Reintsch, confirmó el presidente del Comité Electoral, Ronald Franco.

La plancha anunciada por Freddy Téllez — actual secretario general y candidato al mismo cargo— no presenta grandes modificaciones con relación al directorio actual. En las principales carteras se mantienen los nombres de César Salinas (primer vicepresidente), Aldo Burgos (segundo vicepresidente), y Willy Ríos (tercer vicepresidente).

La abogada Mary Carrasco, que presidía el Comité Jurídico, no figura en la lista; en su lugar está Gastón Uribe. Quizás ése sea el único cambio significativo.

De acuerdo con las modificaciones aprobadas por la asamblea ordinaria el lunes por la noche, no existen más las presidencias de comités y las nuevas designaciones son las de “directores”.  Carlos Casso es candidato a director de Fútbol Profesional, antes presidente del Comité de Fútbol.

Arnulfo Cabrera, vicepresidente de la Liga, a director de Finanzas; y Héctor Montes, a director de Prensa y delegado liguero. Franco reiteró anoche, tras anunciar el cierre de inscripciones, que la votación comenzará hoy a las 09.00 en los tres recintos habilitados: Secretaria Permanente, Complejo de Achumani  y los predios de la calle Frías.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia