Fútbol

Retornan Escobar y Méndez; Vaca aún no

The Strongest El capitán se sumará hoy al trabajo. El zaguero llegará mañana. Vaca todavía habla con el presidente.

Los futbolistas atigrados durante el trabajo regenerativo en su estadio de Achumani.

Los futbolistas atigrados durante el trabajo regenerativo en su estadio de Achumani. Foto: Archivo Miguel Carrrasco

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

00:00 / 02 de julio de 2012

Pablo Escobar se incorporará hoy a las prácticas de The Strongest, mañana lo hará Luis Méndez y con Daniel Vaca aún falta renegociar una deuda anterior para confirmar su vuelta al trabajo. 

De esa manera y con matices de por medio, los tres pilares del cuadro atigrado van solucionando su situación contractual.

Anoche Escobar retornó a La Paz y, aparte de reanudar sus prácticas. Desde hoy el capitán atigrado se pondrá a disposición del técnico Eduardo Villegas.

Con relación a Méndez, el jugador solucionó su situación y anunció para mañana su incorporación.

Ninguno sería tomado en cuenta el jueves, en el clásico de vuelta por la Copa Cine Center.

“Estoy tranquilo, ya arreglé con el presidente, hablé con el profesor Eduardo, le expliqué la situación y volveremos como al inicio, bien metidos en nuestro trabajo y ojalá que podamos conseguir cosas más importantes”, dijo Méndez.

En tanto, el portero Vaca tiene otra reunión con el presidente Kurt Reintsch hoy en Santa Cruz, con quien aún negocia una deuda anterior, porque aclaró que para el actual contrato todo está acordado. “Para lo que viene está mi palabra, siempre le di prioridad al Tigre, pero tal como quedamos, antes debemos arreglar lo del pasado”, dijo el arquero, quien negó algún contacto con Blooming, rumor que surgió ayer en Achumani.

En tanto, el técnico Villegas sabe que los tres futbolistas citados volverán en estos días y admitió que se sintió su ausencia en el clásico, pero igual no serán considerados para el que viene.

Y espera contar esta semana con todo el plantel, incluidos los refuerzos.

Atigrados aún a la espera del delantero

No se sabe

Los atigrados están preocupados por el refuerzo en la delantera, una vez que se conoció que el argentino Cristian Taborda desistió de jugar en La Paz.

El jugador

El sábado, el futbolista admitió un acuerdo con The Strongest, pero dijo que había decidido no tomar la oferta  por tener otras en perspectivas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia