Fútbol

Reyes pide nueva oportunidad en Bolívar

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón

02:42 / 25 de junio de 2015

Abdón Reyes reapareció ayer, después de varios días sin saberse de su paradero, y reconoció que le  falló a la dirigencia y al cuerpo técnico del club por “problemas jurídicos” que está solucionando, y pidió una nueva oportunidad para ser tomado en cuenta.

La semana pasada los dirigentes aseguraron el regreso del volante tarijeño al club, después de tres años en San José, pero inexplicablemente no se presentó en el estadio de Tembladerani el miércoles 17, cuando la comitiva debía trasladarse a Oruro, donde trabaja en la pretemporada, no obstante de que pasó la revisión médica y recibió la ropa para el viaje.

“Lamentablemente un problema jurídico me impidió incorporarme a los entrenamientos, me llevó tres días solucionarlo, pero lo que es peor no tuve ni tiempo para comunicarme y explicar mi situación”, manifestó.

Insistió que falló a la confianza de todos en Bolívar, después de que le abrieron las puertas para regresar. “Me siento mal porque era otra oportunidad que se me presentaba“, sostuvo.

Dijo que la palabra la tienen ahora ellos, cree que “es difícil que me tomen en cuenta, aunque tengo la remota esperanza de que puedan comprender mi situación. Ojalá tenga esa opción, entiendo que el profe (Eduardo Villegas) debe pensar que le fallé, pero no pude comunicarme antes. Si me dan una nueva chance, volvería saltando”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia