Fútbol

Romero se queda en Sport Boys

El dirigente renunció el viernes. Ayer, una asamblea en Warnes le pidió que regrese, aceptó y ahora apunta a lograr el ‘bi’

Luego de la asamblea, ayer en Warnes, Carlos Romero fue llevado en andas por algunos hinchas del club cruceño.

Luego de la asamblea, ayer en Warnes, Carlos Romero fue llevado en andas por algunos hinchas del club cruceño. Foto: Álvaro Durán

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

00:00 / 18 de enero de 2016

Una asamblea en la que participaron instituciones representativas de Warnes determinó respaldar a Carlos Romero para que siga como presidente de Sport Boys y, entre otras cosas, trabaje en la reformulación de los estatutos, con la finalidad de que el club  pase a manos del pueblo.

El dirigente presentó el viernes su renuncia irrevocable, molesto porque fundadores de la entidad convocaron a elecciones desconociendo su mandato. Además, en rechazo a cómo se está manejando el fútbol nacional.

“Sigo al mando, tuvimos el respaldo importante de las organizaciones vivas y representativas de Warnes, que  amenazaron con bloquear caminos y otras acciones si yo me iba”, contó Romero.

Por ahora, el dirigente seguirá al mando hasta la conclusión de la temporada. Hasta entonces ya habrá nuevo Estatuto.

La asamblea contó con la participación de aficionados,  juntas vecinales, transportistas, gremialistas, mototaxistas, Concejo Municipal y otros.

“En todo caso, lo más importante es que se aprobó la reapertura de estatutos para que puedan ser reformulados y que la propiedad del club pase a manos del mismo pueblo warneño, por eso iniciamos la captación de socios aportantes y hay mucha gente”, indicó.

Romero anticipó que trabajará con el mismo compromiso y aseguró que el equipo peleará por lograr el bicampeonato.

El dirigente también presentó un informe económico: Bs 9.027.954,68 de ingresos y Bs 8.743.394,14 de egresos.

Romero mantiene su posición crítica contra una parte de la cúpula de la Liga y de la FBF, y sostuvo que en esos sectores se ve desorden y falta de seriedad en los manejos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia