Fútbol

Romero renuncia a la presidencia de Sport Boys

Romero consideró que personalmente cumplió su ciclo al mando del club y anunció que convocará a las instituciones de Warnes (Santa Cruz) para que decidan el futuro de Sport Boys, que como campeón debe representar al país en la Libertadores de la gestión 2017.

Evaluación. El ministro de Gobierno, Carlos Romero Bonifaz, durante una entrevista que concedió a La Razón en su oficina de la ciudad de La Paz. Foto: José Lavayén

Romero durante una entrevista que concedió a La Razón. Foto: José Lavayén

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

17:32 / 15 de enero de 2016

Carlos Romero renunció este viernes, junto a todo su directorio, a la presidencia del club de fútbol Sport Boys, porque el expresidente Pedro Zurita convocó de manera unilateral a elecciones de Directorio, según informó el programa de deportes Futbolmanía.

"Arbitrariamente llama a una asamblea con un único punto: tratar la renovación del Directorio de Sport Boys. Él no tiene la facultad legal para convocar a una reunión y es lógico que hay beneficios económicos de por medio ya que Sport Boys tenía un pasivo de más de 300 mil dólares y ahora goza con un beneficio económico porque tenemos un premio", explicó el vicepresidente del club, Danilo Murillo.

Murillo hizo referencia al premio que ganó Sport Boys al coronarse campeón del torneo Apertura en la gestión pasada, cuando prácticamente el club estaba desahuciado y con deudas.

"Estos son los mercenarios, los asaltantes que tanto daño le hacen al fútbol boliviano. Este señor (Zurita) dice que es directivo y nunca apareció para aportar al club. Ahora llama a una elección cuando el club es campeón y recibirá cerca de 1.400.000 dólares", explicó por su parte Romero.

Romero consideró que personalmente cumplió su ciclo al mando del club y anunció que convocará a las instituciones de Warnes (Santa Cruz) para que decidan el futuro de Sport Boys, que como campeón debe representar al país en la Copa Libertadores de América de la gestión 2017.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia