Fútbol

Ronaldinho recibe la Medalla al Mérito Deportivo

El presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, condecoró al futbolista brasileño “Ronaldinho Gaúcho” con la Medalla de oro al Mérito Deportivo,  que se entrega a las figuras destacadas del ámbito deportivo. 

Ronaldinho Gaúcho

Ronaldinho Gaúcho Foto: Internet

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

17:20 / 20 de enero de 2012

El astro del futbol brasileño Flamengo se entrena en la ciudad de Sucre para enfrentar a Real Potosí por la Copa Libertadores de América.

El salón de honor del Hotel Santa María Pagador, donde se aloja el Flamengo, fue el sitio para que el campeón del Mundo de Corea del Sur y Japón-2002 y ganador  del Balón de Oro-2005, reciba la  Medalla de oro en grado de forjador del deporte, de manos del presidente Morales.

 “Es un honor recibir este homenaje.  A nombre de mi club Flamengo agradezco por el cariño de la gente. Esta medalla me motiva para mantener mi nivel durante muchos años más”, señaló el astro brasileño que jugó en el Barcelona español y en el Milán AC italiano.

El primer mandatario, indicó que “hemos decidido hacerle este pequeño reconocimiento a Ronaldinho deseándole mucho éxito. Yo soy su admirador he visto sus gambetas, sus goles. Bolivia sabe reconocer a sus amigos a nuestros líderes deportistas como es Ronaldinho y otros tantos que siguen forjándose  desde Sudamérica para aportar al futbol mundial.”

Asimismo, el primer mandatario  hizo la entrega de la camiseta del seleccionado boliviano, y recibió de Ronaldinho la casaca del Flamengo.

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia