Fútbol

Salinas quiere que el Tigre se convierta en el ‘más grande’

The Strongest celebró ayer el 107 aniversario de fundación. Dirigentes, exdirigentes e hinchas participaron de una misa de acción de gracias

Ofrenda. César Salinas (izq.) y César Navarro, primer vicepresidente, llevan la ofrenda floral a la plaza Murillo.

Ofrenda. César Salinas (izq.) y César Navarro, primer vicepresidente, llevan la ofrenda floral a la plaza Murillo. Ángel Illanes.

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

02:00 / 09 de abril de 2015

El presidente de The Strongest, César Salinas, aseguró ayer, durante los actos de celebración del 107 aniversario del club, que junto a su directorio continuarán trabajando sin pausa, como lo han hecho en los primeros seis meses de gestión, para que en el mediano y largo plazo “The Strongest sea la institución más grande” del país y, además, “autosostenible”.

El titular atigrado destacó que el nuevo aniversario encuentra a “un club fortalecido, porque como directorio hemos podido controlar las obligaciones económicas más importantes, así que no hay problema de esa parte, que la familia stronguista se sienta tranquila, porque no va a pasar más la crisis del año pasado”.

Los festejos de la víspera dieron inicio con una misa de acción de gracias en la Catedral Metropolitana. Junto al presidente Salinas estuvieron presentes los miembros de su directorio, exdirigentes, exjugadores —el legendario Rolando Vargas, entre ellos—, además de varios centenares de hinchas.

Los grandes ausentes fueron Pablo Escobar, Daniel Vaca y los demás jugadores que se encuentran en La Paz; pero en horario similar se programó el entrenamiento. Los asistentes al oficio religioso participaron posteriormente de la entrega de una ofrenda floral en la plaza Murillo, y luego de una salteñada de confraternización en la sede del club.

Los hinchas amenizaron el nublado mediodía en La Paz con sus cánticos, también una banda de música de la Policía Boliviana. El titular y los dirigentes recibieron el cariño de los hinchas y los seguidores atigrados presentes.

Salinas, en su discurso ante los concurrentes, también expresó que se va a continuar haciendo obras en el Complejo de Achumani y en los otros predios. “Esperemos que este año, después de superar la parte legal, se pueda construir el proyecto más grande que es la piscina”, dijo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia