Fútbol

San Ignacio y Saavedra van bien en la Sub-18

En cuatro categorías ya se conoce a los clasificados a la siguiente ronda. Algunos cumplieron una gran campaña

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

00:00 / 07 de octubre de 2013

San Ignacio y Bautista Saavedra acumularon el máximo puntaje en la fase de grupos (9) y son los equipos más destacados entre los ocho de la categoría Sub-18 varones que se clasificaron a la siguiente fase de la Copa Nissan Intercolegial.

Los ignacianos obtuvieron el primer lugar del Grupo B con un puntaje perfecto en los tres cotejos; Saint Andrew’s fue segundo con seis; mientras que en el Grupo C, Bautista Saavedra ganó también todos sus partidos y el segundo puesto fue para 6 de Junio, con cuatro unidades.

Los otros cuatro clasificados son: Cumbre y Domingo Savio, del Grupo A, y Amerinst y Barrientos, del D.

La Sub-13 también cuenta con sus ocho mejores planteles: Alto Obrajes, Copacabana, Bolívar, ABB, Bautista Saavedra, Atlantes, Estudiantes y Alemán.

La Sub-10 definió las llaves de cuartos de final con estos partidos: Cumbre-Copacabana, Alto Obrajes-ABB, Bolívar-Club Alemán y Atlantes-Real Madrid. Lo mismo sucedió en la Sub-8: Cumbre-Tenis La Paz, ABB-Copacabana, La Paz Líder-Real Madrid y Bolívar-Club Alemán.

En la tercera semana de partidos, en la Sub-18 damas se destacaron dos victorias logradas por LDV Copacabana, que superó a colegio Alemán por 3-1 y luego a 6 de Junio por 3-0.

Oatman y Hualdia se hacen sentir

Implacables

James Oatman fue el goleador en la Sub-18, marcó cinco de los ocho goles de Alemán ante Monserrat por 8-0. En la Sub-8, Edwin Hualdia anotó cinco de los nueve tantos del Madrid sobre Estudiantes.

Fases

Esta semana se disputarán los cuartos de final tanto en la categoría Sub-8 como en la Sub-10. Los partidos se jugarán mañana y las semifinales serán la siguiente semana, el miércoles 16.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia