Fútbol

San José y Oriente, cada uno por lo suyo

El santo busca asegurar una Sudamericana, el albiverde, la Libertadores

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui

00:03 / 07 de mayo de 2015

En el estadio Jesús Bermúdez, hoy desde las 20.00 se enfrentarán San José y Oriente Petrolero, ambos urgidos por ganar para mejorar sus posiciones en la tabla única. El equipo santo está por el momento en zona de premios, sexto con 55 puntos, que le permite acceder a un cupo de Copa Sudamericana, pero si se duerme y no suma, lo tiene cerca a Real Potosí, con 54 unidades y con muchas ganas de acceder a esa posición.

En tanto, el albiverde aparece más arriba, segundo con 75, pero de igual manera tiene a dos serias amenazas: The Strongest y Wilstermann, ansiosos de sumar y desplazarlo.

Otro cotejo con intereses particulares se jugará en Yacuiba, hoy desde las 15.00, cuando Petrolero reciba a Real Potosí. Los chaqueños sueñan con lograr la hazaña de alcanzar un premio internacional, de la misma manera los realistas. Actualmente ambos están fuera de la clasificación, pero tienen chance “matemática”.

También hoy, en Santa Cruz, Blooming puede mejorar su posición ante un impredecible Universitario de Sucre; y en Potosí, Nacional y Universitario de Pando jugarán por cumplir la fecha 20.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia