Fútbol

San José cosecha ante Wilstermann

Los aviadores se toparon al frente con el arquero colombiano Carlos Barahona, quien estuvo atento, transmitió seguridad y hasta generó contragolpes con salidas rápidas.

Jaime Cardozo, de Wilster, trata de superar   a Isaías Duri, de San José. Foto: Fernando Cartagena

Jaime Cardozo, de Wilster, trata de superar a Isaías Duri, de San José. Foto: Fernando Cartagena

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

02:57 / 14 de enero de 2013

Wilstermann tuvo la iniciativa, dominó el partido, pero no supo concretar, factor este último que pagó con un empate en su debut ante San José, en un casi repleto estadio Félix Capriles, en Cochabamba.

San José, en contrapartida, al inicio aguantó la presión del rival, pero después dio más de un susto y estuvo cerca de llevarse más de un punto.

En la primera parte, el dueño de casa apeló a un juego ofensivo, con buen manejo de balón mediante Fausto Alfonso, quien se complementó con Augusto Andaveris y Pablo Salinas, crearon opciones, pero no anotaron.

Los aviadores se toparon al frente con el arquero colombiano Carlos Barahona, quien estuvo atento, transmitió seguridad y hasta generó contragolpes con salidas rápidas.

En la segunda etapa ambos planteles cambiaron de mentalidad, Wilstermann salió decidido a buscar la diferencia, pero se encontró con un rival que buscó lo mismo y el juego se hizo de ida y vuelta, con buen ritmo.

Augusto Andaveris marcó a los 17’, pero el árbitro José Jordán anuló la acción, pues entendió que el atacante empujó a Carlos Tordoya.

Los santos respondieron con contragolpes, y a los 34’ una salida veloz liderada por Víctor Hugo Angola terminó con un remate que salió desviado.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia