Fútbol

San José empata y baja al tercer lugar

Miguel Loaiza, de San José, protege el balón de la marca del bloominista Leonel  Morales.

Miguel Loaiza, de San José, protege el balón de la marca del bloominista Leonel Morales.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

03:01 / 02 de febrero de 2015

San José logró un valioso punto en el estadio Tahuichi en Santa Cruz al empatar con Blooming 2-2, resultado con el que se ubica en la tercera posición con ocho puntos.

El cuadro orureño mostró un interesante juego que le permitió remontar una derrota inicial, pero el local pudo empatar y de ahí en adelante el cotejo fue bastante intenso.

El santo nuevamente contó con el aporte de jugadores vitales en su formación, desde el accionar de Miguel Loaiza hasta la potencia de Mauro Bustamante.

El cuadro bloominista volvió a ceder dos puntos en condición de local y nuevamente repitió su accionar irregular, porque a este cotejo venía como favorito luego de que empató en La Paz a The Strongest a mitad de semana.

El primer tiempo comenzó con la ventaja de Blooming, que a los 4’ minutos anotó mediante el franco-argentino Hugo Bargas, que otra vez aprovechó su oportunismo.  

Los visitantes nunca bajaron los brazos y lograron responder mediante un golazo de Luis Torrico, quien remató de volea a los  19 minutos, tras un rechazo corto del arquero Eder Jordán.

Los anfitriones se fueron con todo al ataque y descuidaron la última línea, situación que fue aprovechada por el equipo de la ‘V’ azulada y le permitió a Mauro Bustamante anotar a los 23 minutos del primer tiempo.

Cuando se presumía que esta primera parte concluiría con una victoria parcial de la visita, Moisés Villarroel anotó a los 40’.

El complemento tuvo acciones de gol, pero los dos lados, la más clara fue el remate de Loaiza, la pelota pegó en un palo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia