Fútbol

San José golea y deja en el fondo a Guabirá

Artillero. Carlos Saucedo marcó sus primeros dos goles para San José. Quedó feliz por el triunfo y también por su aporte.

paliza  Los hinchas  del Santo celebraron la goleada; al final del primer tiempo quedaron con sabor a poco, sin embargo después vieron goles para todos los gustos.

paliza Los hinchas del Santo celebraron la goleada; al final del primer tiempo quedaron con sabor a poco, sin embargo después vieron goles para todos los gustos.

La Razón / Marcos Bonilla - La Paz

00:00 / 05 de marzo de 2012

Sin mostrar su mejor fútbol, San José goleó ayer a Guabirá por seis a dos. Se reivindicó ante sus hinchas de los dos traspiés seguidos que tuvo y escaló hasta la cuarta posición en la tabla; además dejó al montereño último.

Sólo en los primeros minutos la visita le hizo frente al local. Hasta el minuto 8 se jugó un partido de ida y vuelta; pero tras el penal que le cometieron a Carlos Saucedo, que él mismo se encargó de cambiarlo por gol a los 9’, el partido modificó su fisonomía y el Santo fue el absoluto dominador.

Guabirá retrocedió las líneas, esperó al rival, que no obstante de haber generado innumerables ocasiones de gol recién pudo ampliar en el 43, a través de Pablo Salinas.

El Santo terminaba ganando en el primer tiempo por 2-0; pero en la gradería quedaba sabor a poco por las varias ocasiones desperdiciadas.En el complemento, San José otra vez llevó la iniciativa y prácticamente dejó liquidado el encuentro en el minuto 13, tras un centro de Miguel Loaiza, que Luis Palacios se encargó de mandar el balón al fondo de las redes.

Con tres a cero en el marcador, el local se confió y permitió la reacción de Guabirá, que se animó a ir al frente y descontó a los 27’, a través de Miguel Ríos, quien había ingresado en la segunda parte.

Casi de inmediato, Guabirá tuvo la oportunidad de marcar el segundo, sin embargo el remate de Bejarano, desde aproximadamente 25 metros, fue a dar al travesaño cuando Lampe estaba vencido.

El equipo de Montero continuó atacando, en ese afán descuidó su defensa, lo que fue aprovechado por el local, que a los 30’, otra vez mediante Saucedo, marcó el cuarto. Tres minutos después Guabirá achicó las cifras mediante Bravo.

En la recta final del encuentro, el juego se trasladó a la mitad de la cancha; pero fue San José el que sacó mejor provecho y amplió la cuenta hasta el seis. Salinas marcó el quinto a los 40’ y Maximiliano Andrada hizo el sexto a los 45’.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia