Fútbol

San José jugará con la Academia el domingo

Será el primer partido de preparación de ambos, a las 15.30 en el Bermúdez

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

02:11 / 18 de enero de 2012

San José y Bolívar acordaron ayer que sus primeros equipos jueguen el domingo en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro un partido amistoso desde las 15.30. Para ambos será el primer encuentro de preparación, en el caso del Santo el único antes de su debut —el 29 de este mes— en el torneo Clausura de la Liga.

Bolívar, en cambio, tendrá tiempo para jugar otros dos contra el Cienciano peruano, el 25 y 29 de este mes, aprovechando que su encuentro correspondiente a la primera fecha liguera fue postergado hasta febrero.

Los dirigentes de ambos clubes acordaron, asimismo, compartir la recaudación del domingo. San José se hará cargo de la venta de las localidades y se prevé que pongan a disposición de la afición unas 15 mil. Los boletos para preferencia y general tendrán un costo de Bs 15, mientras que para las curvas será de Bs 10.

En cuando al equipo Santo, ya se incorporó a las prácticas el brasileño Luiz Carlos Vieira, quien está efectuando un trabajo diferenciado. El presidente Wálter Mamani confirmó la rescisión de contrato, de mútuo acuerdo, con el arquero Gustavo Gois de Lira; mientras se negocia la salida del delantero argentino Juan Maraude.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia