Fútbol

San José tiene equipo preparado para enfrentar a Oriente

"El equipo está listo y no vamos a defraudar a nuestra hinchada", dijo el director técnico del plantel orureño, Marcos Ferrufino.

Entrenador. Marcos Ferrufino es director técnico de San José.

Entrenador. Marcos Ferrufino es director técnico de San José. La Razón-Archivo.

La Razón Digital / ANF / Oruro, La Paz

20:06 / 12 de septiembre de 2013

El plantel de San José de Oruro logró la conformación de su equipo titular para la reanudación del campeonato apertura frente a Oriente Petrolero este fin de semana, en calidad de local en el estadio Oscar Jesús Bermúdez.

El estratega de la "V" azulada, Marcos Ferrufino, dijo que la mira la tiene muy clara, sumar todas las unidades de local para escalar y llegar a la punta en busca del campeonato o la clasificación a un torneo internacional la próxima gestión.

"El equipo está listo y no vamos a defraudar a nuestra hinchada. Tenemos que sumar unidades de local y también buscaremos unidades cuando nos toque ser visitantes", dijo el técnico de los santos.

Por su parte, Carlos Lampe, portero de San José dijo que Oriente Petrolero siempre juega bien en Oruro y, que ante ello, los santos se encuentran preparados para no dejar escapar ni una sola unidad. "Ya sabemos cómo contrarrestar eso y de locales hemos regalado muchos puntos", sostuvo.

En tanto, el volante Alexis Bravo indicó que se encuentra en óptimas condiciones físicas y técnicas para la reanudación del torneo apertura en su sexta fecha.

"Estuve trabajando y llego muy bien para el torneo y para el partido frente a Oriente", añadió.

El cuadro de Oruro podría enfrentar a Lampe en la portería, Ferrufino, Torrico y Burton como centrales, dos carrileros; Sampieri y Reyes; el medio sector con Ovando, Gómez y Bravo y en el ataque, Saucedo y Neuman.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia