Fútbol

San José vence a Petrolero

Rolando Barra (izq.), de Petrolero, intercepta a Augusto Andaveris (der.), de San José, ayer en el estadio Jesús Bermúdez.

Rolando Barra (izq.), de Petrolero, intercepta a Augusto Andaveris (der.), de San José, ayer en el estadio Jesús Bermúdez. Foto: APG

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:00 / 14 de diciembre de 2015

Un solitario gol, convertido por el delantero Augusto Andaveris a los 72 minutos del partido, le dio a San José un apretado triunfo sobre Petrolero de Yacuiba (1-0), ayer en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro por la jornada 20 del torneo Apertura de la Liga.

Los dos llegaban de perder en la anterior jornada (San José a manos de Ciclón y Petrolero frente a Bolívar), y protagonizaron un partido equilibrado, con pocas opciones claras de gol, aunque solo por cumplir, pues ninguno está peleando por los puestos de privilegio y más bien ya están pensando en su participación en el siguiente certamen, en el que tratarán de mejorar su producción para optar por algún premio internacional.

El equipo de Yacuiba se cerró bien y contragolpeó, y le puso las cosas difíciles al de Oruro, hasta que Andaveris no desaprovechó la oportunidad que tuvo y anotó a 18 minutos del final del juego.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia