Fútbol

San José viaja con lío de por medio

La delegación debió partir ayer a Cochabamba a las 17.00, lo hizo a las 02.00

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:02 / 14 de abril de 2015

La delegación de San José viajará hoy (08.00) a Buenos Aires tras superar un lío por sueldos retrasados, que pusieron ayer en riesgo su traslado a la capital argentina; incluso el grupo, que debía partir de Oruro hacia Cochabamba a las 17.00 lo postergó hasta las 02.00 de esta madrugada.

La plantilla sanjosecista reclama desde el viernes el pago de sueldos, así lo expresaron antes de jugar con Blooming, rival con el que empataron 2-2. Incluso esa figura generó la renuncia de Clausen, a quien luego los dirigentes convencieron para que continúe al frente del equipo.

Ayer se repitieron los reclamos, mucho más cuando los jugadores denunciaron que los cheques que les dieron no tenían fondos y por ello decidieron desconcentrar.

En tanto, en Santa Cruz, el presidente santo Freddy Fernández, dio una conferencia de prensa en apoyo a Clausen y admitió errores de la dirigencia en el pago de los salarios al plantel. “Pero ya todo está arreglado. Les vamos a pagar al regreso de Argentina”, dijo el titular santo.

Con relación a la denuncia de los cheques sin fondos, Fernández argumentó que fue un “malentendido”. Clausen —en Oruro— también expresó su malestar por todo este problema, pues dijo que le perjudicaba en el trabajo.

Por otra parte, en lo concerniente al partido con River Plate, los jugadores de San José sostuvieron que tratarán de superar el impasse y coincidieron que están motivados por jugar ante un gran rival y en un país bastante futbolero.

“Iremos a jugar por nuestro honor. Lo haremos ante un grande de América. Ojalá que volvamos con un gran resultado”, argumentó Mario Ovando. El santo visitará a River mañana desde las 18.45 en el Monumental de Núñez.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia