Fútbol

Sin Sánchez, Azkargorta hará solo un cambio

Bolívar jugará mañana con Wilstermann en el estadio Siles

Sancionado. Sánchez Capdevila firma un autógrafo en Tembladerani.

Sancionado. Sánchez Capdevila firma un autógrafo en Tembladerani. Miguel Carrasco.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

01:27 / 13 de diciembre de 2014

Bolívar no podrá contar mañana con el español José Luis Sánchez Capdevila, ya es un hecho, y en vez de él entrará Francisco Rodríguez o Lorgio Álvarez, en el partido frente a Wilstermann (17.00) en el estadio Hernando Siles, por la vigésima primera jornada —la penúltima— del torneo Apertura de la Liga.

Aunque la Academia hizo una representación para que se le quite la tarjeta roja al lateral izquierdo, por considerar que el árbitro Alejandro Mancilla se equivocó en el partido en Cobija ante Universitario de Pando, en el que le sacó dos tarjetas amarillas, el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga le sancionó con un cotejo de suspensión, así que recién podrá estar habilitado para la última jornada, cuando Bolívar visite a Blooming el 21 de este mes.

Según el técnico, el español Xabier Azkargorta, todavía no ha tomado la decisión sobre quién será el reemplazante de su compatriota, solo mencionó a Rodríguez y Álvarez para elegir entre ellos, lo que hará hoy.

Se prevé que el resto de la formación no sea modificado, con: Romel Quiñónez, en el arco; Gerardo Yecerotte en la banda derecha; en la zaga, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; en el medio sector, Damir Miranda, Wálter Flores y Juan Miguel Callejón; y en la ofensiva, Juan Carlos Arce con Carlos Tenorio.

El plantel celeste efectuó ayer un trabajo liviano casi de carácter recreativo, ya que los futbolistas se dedicaron a jugar fútbol-tenis (con apuestas incluidas), y luego terminaron la sesión con alargues en la parte física. Para hoy está previsto una labor táctica con los 11 elegidos para entrar mañana a la cancha desde el minuto inicial.

Azkargorta dijo que “en lo único” que está pensando el grupo es en el partido de Wilstermann, incluso aseguró que está al margen de los problemas por la amenaza de paro de los árbitros.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia