Fútbol

Sanz decide continuar en La Paz FC

Ratificado - El plantel paceño jugó dos amistosos en el perú, cayó en ambos por el mismo marcador

Oscar Sanz, técnico de La Paz.

Oscar Sanz, técnico de La Paz.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

03:50 / 17 de febrero de 2012

Finalmente acabó la incertidumbre luego de la derrota ante The Strongest, porque el director técnico Óscar Sanz decidió continuar al mando de La Paz FC, con el compromiso de mejorar el nivel del equipo y pelear por zafarse de la zona del descenso.

El entrenador dijo que en realidad su plantel está jugando bien, pero le falta algo de fortuna para lograr buenos resultados.

Sanz explicó que no dialogó con el presidente Mauricio González, pero sí con el delegado Juan Negrete, quien le expresó que “trabaje con tranquilidad”.

“Siempre nos falta el centavo para completar el peso, creo que mejoramos paulatinamente, pero  no anotamos cuando generamos las opciones y siempre nos quedamos con las manos vacías. No queda otra que continuar trabajando para cambiar nuestra suerte, espero que lo hagamos en el siguiente cotejo”, dijo el técnico.

Los azulgranas jugaron el fin de semana un par de amistosos en Perú. Inicialmente actuó en la localidad de Cicuani, donde el domingo cayó por 2-1 y el segundo partido fue disputado el miércoles en Cusco, donde también perdió por el mismo marcador.

En todo caso, el entrenador Sanz destacó que pese a los resultados, el equipo mostró una actitud diferente, tanto en lo táctico, como en lo individual.

Ambos partidos disputados hicieron que el directorio de Cienciano y el entrenador Carlos Daniel Jurado pusieran sus ojos en Helmuth Gutiérrez y Cristian González, quienes tendrían chance de jugar en dicho club.

El plantel retornó ayer a La Paz vía terrestre y hoy desde las 17.00 reanudarán su preparación en la cancha de Adesu.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia